AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

miércoles, 1 de junio de 2011

YA EN JUNIO...




El mes de junio se inicia con las visitas de los siguientes centros educativos:

-Los alumnos de 3º y 4º Primaria del CEIP Padre Manjón de La Torre (Valencia) con los que hemos hecho el taller de mosaico y visitado el teatro saguntino, justo antes de que Júpiter desplomara sobre Sagunt una enorme tormenta que nos hizo refugiarnos en la Domus durante un rato.

-Los alumnos de 5º y 6º de primaria del
CEIP LÓPEZ ROSAT de Valencia quienes han hecho el taller de Magia y Adivinación y también han conocido el teatro saguntino, gracias de nuevo a la protección de los dioses.

-Los alumnos de 1º ESO del
COLEGIO SAGRADA FAMILIA de Manises con los que hemos hecho los talleres de Indumentaria e Infancia, además de un paseo por el foro saguntino.






Os recordamos que el próximo viernes 10 se celebrará la Clausura del XV Festival de Teatro Grecolatino de Sagunto a las 19:30 con la representación de "Las fortunas de Andrómeda y Perseo" de Calderón de la Barca por parte del grupo de teatro de la Universidad de Alicante. Podéis consultar el texto de la obra y el programa de mano.

Para contribuir a esta celebracion la SAGUNTINA DOMUS BAEBIA hará la I Jornada de Puertas Abiertas (las entradas se recogen en el departamento de Cultura de Sagunto) y también el Museo permanecerá abierto durante todo el día.

Os esperamos


Salutem plurimam!!

No hay comentarios: