AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 22 de junio de 2012

DA COMIENZO EL VERANO CON UNA VISITA ESPECIAL


 Recibimos el verano 2012 con la visita de los siguientes centros educativos a la DOMUS:

-IES MASSAMAGRELL, quienes visitaron el teatro saguntino e hicieron el taller de Escritura como auténticos copistas romanos.
-IES LA COMARCAL que se transformaron en romanos en el taller de Indumentaria y también conocieron el teatro de la ciudad.
-IES SOROLLA con quienes tuvimos el placer de compartir los últimos talleres del curso 2011-2012, el taller de Indumentaria y el de Cocina.

Con este centro ponemos punto final al curso oficial e iniciamos la ACADEMIA SAGUNTINA que tendrá lugar la semana próxima y para la que esperamos alumnado procedente de  España y de Italia.

La familia Baebia quiere agradeceros muy sinceramente la confianza que habéis mostrado en su proyecto teniendo en cuenta los momentos tan difíciles que está atravesando la educación y confiamos en poder teneros de nuevo en su Domus el curso próximo.

Clausuramos el curso y la semana con una visita muy especial, se trata de Angelina propietaria de una preciosa Domus Pompeyana en Gilet, a cinco minutos de Sagunto.

Hemos recibido su visita en la Domus Baebia y le hemos mostrado, con una gran ilusión todos los rincones del Aula. A continuación, hemos podido ver su preciosa Domus digna de una verdadera familia patricia. Nos ha parecido una casa preciosa, llena de detalles muy cuidados y rigurosamente documentados.

                                         


                                                 
Desde la Saguntina Domus Baebia le damos las gracias por su cálido recibimiento y le felicitamos por la labor tan loable que está llevando a cabo con tanto amor y entrega.

Feliciter!!!

Plurimam Salutem!

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades a Angelina y también a vosotras, damas baebias, por un curso que ha finalizado tan bien, pese a la situación adversa. Un abrazo muy fuerte y enhorabuena a todas.

DOMUS BAEBIA dijo...

Gracias Isabel, como siempre estás en todo. Tenemos una cita pendiente, no se nos olvida.

Un besito