AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 14 de septiembre de 2012

CONCURSO TEATRO GRECOLATINO EN SAGUNTO

                                                              

Las puertas de la SAGUNTINA DOMUS BAEBIA se abren de nuevo para acoger a los participantes en el VII Concurso de Grupos de Teatro Grecolatino y a todo el  público interesado en disfrutar de esta fase final. Será el próximo viernes 21 de septiembre durante toda la jornada se podrá asistir a la representación de seis obras (tragedias y comedias) de autores clásicos, cuya distribución horaria podéis ver en esta imagen.


                          


Se trata de un acontecimiento importante para la ciudad de Sagunto y para la cultura clásica en nuestra Comunidad pues supone el reconocimiento tanto al trabajo de muchos docentes en torno al mundo grecolatino como a la puesta en valor del patrimonio saguntino. Así pues la DOMUS BAEBIA no quiere quedarse al margen de este evento y colabora en la organización de una serie de actividades dirigida a los grupos de teatro participantes  para la tarde del jueves 20, en la que se les acompañará a conocer el teatro saguntino, guiados por Gemma López visitarán la exposición sobre Vestuario y atrezzo en la tragedia griega, así mismo los Baebios saguntinos les mostrarán su domus y las actividades que se realizan en ella y por último la ciudad de Sagunto les ofrece la posibilidad de conocer con detalle sus enclaves arqueológicos.

El viernes 21 la DOMUS BAEBIA permanecerá abierta por la mañana para recibir a quienes deseen conocernos y disfrutar de unas representaciones clásicas de altísimo nivel. 

¡Estáis todos invitados!
¡Os esperamos!




No hay comentarios: