AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

jueves, 11 de octubre de 2012

UNA SEMANA ESPECIAL...

  Esta semana ha sido especial...
                                            

Con fecha de hoy se ha publicado la resolución que autoriza el funcionamiento del Aula para este curso, nos sentimos muy contentos con esta noticia.

Con tantos días de fiesta hemos aprovechado el tiempo para organizar el material del curso y de la próxima X Jornada de cultura clásica de Sagunt que os recordamos que se llevará a cabo el 17 de noviembre y a la que ya os podéis inscribir.

A su vez, os queremos contar diferentes noticias:

- Ya se ha convocado el CERTAMEN CAESARIANVM, el IV concurso de traducción de Latín para alumnos de latín de la Comunidad Valenciana.


- Desde la SEEC Valencia y Castellón, nos comentan que "Los estudios clásicos están últimamente sufriendo ataques a los que debemos poner freno. El último -y que puede ser muy perjudicial para el futuro de las Clásicas- es la situación en la que quedan nuestras materias en el Anteproyecto de Ley Educativa. Por ello te convocamos a una reunión para hablar de la situación y tratar posibles soluciones. ¡¡No puedes faltar!! La reunión será en el Salón de Grados (1er piso) de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia el martes 16 de octubre a las 19 h"

- Comentaros que el 26 de noviembre se abrirá el plazo de inscripción para el Festival de teatro grecolatino y para los talleres didácticos de Ludere et discere de los LUDI SAGUNTINI MMXIII. Este año la inscripción se abre a la vez para ambas cosas.

Os deseamos un feliz puente

Plurimam salutem!



3 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena por esa excelente noticia. ¡La familia Baebia sigue adelante! Felicidades por tantos y tan buenos planes. Besazos.

DOMUS BAEBIA dijo...


Querida Isabel, muchas gracias por tus amables felicitaciones.

Estamos todos muy contentos con la noticia.

Un besito

DOMUS BAEBIA dijo...


Querida Isabel, muchas gracias por tus amables felicitaciones.

Estamos todos muy contentos con la noticia.

Un besito