AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 15 de febrero de 2013

IDUS DE FEBRERO






La semana de los Idus de febrero hemos recibido las visitas de los siguientes centros educativos:

  • IES Joan Fuster de Sueca con los que hicimos talleres de Escritura e Indumentaria.
  • IES La Vereda de La Pobla de Vallbona, que participaron en los talleres de Etapas de la Vida y Militaria. Las fotos que podéis ver son las del centro La Vereda.




  • CEIP Yocasta Ruiz  de Puerto de sagunto y sus alumnos de Segundo Ciclo de Primaria quienes han conocido el teatro saguntino y han hecho los talleres de Indumentaria (4º) y Mosaico (3º).

Felicitamos a nuestros compañeros de AMUPROLAG y a Arístides Mínguez que han realizado un emotivo vídeo en el marco del evento Yo conozco mi herencia ¿y tú? y que han conseguir llegar hasta el país heleno logrando transmitirles todo nuestro agradecimiento por la herencia clásica que hemos recibido de ellos.




Nos ha comunicado Lluïsa Merino desde la Asesoría de Cultura Clásica de Xàtiva un nuevo proyecto de Pedro Olalla que creemos será de interés para vosotros pues se trata de ALPHA, un proyecto cinematográfico que va más allá de una película: aspira a despertar la conciencia política y social, y tiene mucha relación con la tragedia y el teatro clásico.


Salutem plurimam!

No hay comentarios: