AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 22 de febrero de 2013

SENIORES ET IUNIORES

Esta semana hemos tenido la visita de alumnos de diferentes edades. Ha sido una "semana intergeneracional".

La semana comenzó con los alumnos de la F.P.A QUART  con los que hicimos el  taller de la  Boda Romana y visitamos el teatro saguntino. 

Al día siguiente los alumnos de 5º y 6º de primaria del  Colegio MARQUES DE DOS AGUAS de Bétera,  que se transformaron en dioses y conocieron el teatro de la ciudad.

IES FERRER i GUÀRDIA de Valencia con su profesor Salvador Muñoz, con quien hemos tenido el gusto de trabajar en la Domus durante varios cursos. Participaron en el taller de Cocina y visitaron los enclaves arqueológicos más importantes de Sagunto.

Cerramos la semana con la visita de 50 alumnos del IES INGENIERO DE LA CIERVA de Murcia, ilustres protagonistas del vídeo "Gracias Grecia" con quienes hemos hecho una colaboración de la que pronto tendréis noticia.

Nos han traído un regalo muy afectivo

 
 Gratias plurimas!!!

Como ya sabéis el concurso La Odisea sigue en marcha, la final nacional será el próximo 27 de febrero y el viernes 1 de marzo se publicará el resultado final de la fase estatal de la Odisea 2013.

 Tal como os anunciamos la semana pasada se estrenó el Gorgojo de Plauto  de la compañía Helios Teatro y su directora Gemma López nos ha enviado amablemente algunas imágenes del evento.





Desde la Saguntina Domus Baebia les felicitamos por el éxito obtenido.

Feliciter!!!

Plurimam Salutem!


No hay comentarios: