AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 6 de septiembre de 2013

PESE A LA ADVERSIDAD, DE NUEVO EN MARCHA

Los miembros de la Familia Baebia Saguntina abrieron de nuevo el lunes sus puertas




Han sido días muy difíciles y duros, pero no se sienten solos, hay muchas personas que están ahí, preocupándose y ayudando en todo lo posible. Un buen ejemplo de ello es la presencia a primera hora del lunes de nuestros chicos, Ana y Quique, las numerosas llamadas recibidas, las palabras de aliento y cariño...

No queremos ni debemos perder las ganas de luchar ante la adversidad, jamás lo hubiera permitido nuestro Hermes. 

El amor por el mundo clásico ha de ser en estos momentos nuestro motor para seguir trabajando en todos nuestros proyectos. 

Hay algo que ha alegrado el corazón de los Baebios,...unas preciosas piezas traídas directamente desde Grecia que pasarán a formar parte del taller de cerámica creado por Mª Teresa Cases, Mª Teresa Beltrán, Xedes García y Tica Agut que este curso se une a los otros talleres impartidos en la Domus.

En estos momentos estamos recolocando el material, montando vitrinas, estanterías, bancos,...con el propósito de que esté todo perfecto para cuando vengan los centros educativos con su alumnado.




Como ya hemos dicho, los Baebios saguntinos no se sienten solos, en la Domus hay recuerdos maravillosos que jamás olvidaremos y, desde ahora, gracias a Gemma López y José Luís Navarro, nuestro Hermes ocupa un lugar de honor en uno de sus lararios, decorado con un fresco en el que la imagen del dios alado tiene su representación 
( la podréis ver a la izquierda)



En el vestibulum de la Domus está cuidando de su querida Gens Classica.

Gracias a todos por vuestro apoyo...

Plurimam salutem!!!

5 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Hermes siempre a vuestro lado, eso seguro, y con más poderes aún que antes, pues solo su recuerdo y el afecto que supo ganarse de toda la gens clasica es un estímulo de primer orden para que todos traten/mos de superarnos. Un abrazo muy fuerte y adelante.

DOMUS BAEBIA dijo...

Isabel muchas gracias por tus palabras de ánimo.

Es importante seguir adelante...

Besos

Álvaro P. Vilariño dijo...

Desde la Gallaecia no puedo más que animaros a seguir con ese gran proyecto que se ha levantado con el trabajo de muchos y sin duda con el tesón de algún dios, que hoy ya no está con nosotros pero que nos ha dejado unas instrucciones muy claras a todos sobre como continuar la labor emprendida.

salutem plurimam

Álvaro P. Vilariño dijo...

Desde la Gallaecia no puedo más que animaros a continuar con vuestro trabajo, fruto del trabajo de muchos mortales y también de algún dios, que nos ha dejado a toda la gens classica las instrucciones precisas para seguir adelante.
salutem plurimam

DOMUS BAEBIA dijo...

Querido Álvaro, muchas gracias por tus palabras de ánimo para seguir adelante.
Un abrazo desde Sagunto