AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 13 de marzo de 2015

LLEGAN LAS FALLAS Y CON ELLAS LA PRIMAVERA


La familia Baebia se suma a la fiesta fallera y cierra sus puertas hasta después de fallas.

Queremos empezar dando la enhorabuena a Gemma López y José Luís Navarro por  el Colloquium Dramaticum celebrado el fin de semana pasado.
El domingo por la mañana los participantes visitaron la Domus Baebia acompañados de Quique Martínez. He aquí un recuerdo de la misma.




Esta semana nos han visitado los alumnos franceses de intercambio con los institutos IES RICARDO MARÍN de Cheste y el IES número 2 de PAIPORTA con quienes hicimos el taller de Indumentaria yel recorrido a los yacimientos de VIA PORTICI y DOMUS DELS PEIXOS

También acudieron al Aula el centro English School  LOS OLIVOS de Godella que visitaron el teatro y se transformaron en musivarios romanos

Cerramos la semana con la Fundación Patronato Juventud Obrera, que participaron en el taller de Edades de la Vida y después nos deleitaron en el  teatro con la representación del Juicio de Paris.

Queremos compartir con vosotros la iniciativa de nuestras compañeras del taller de mosaicos que han elaborado una  APP de su taller Tessellae con el asesoramiento técnico de Mª Teresa Cases.
Os dejamos el vídeo de presentación.
                                  


                                 


Buenas fallas a tod@s

Plurimam salutem!
 

No hay comentarios: