AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 30 de junio de 2017

TODO PREPARADO PARA LA V ACADEMIA SAGUNTINA/ TOT PREPARAT PER A LA V ACADEMIA SAGUNTINA


La Familia Baebia esta semana no ha recibido alumnos, pero no creáis que ha estado inactiva, ha estado inmersa en los preparativos para la realización de la V ACADEMIA SAGUNTINA que realizaremos la semana próxima con 35 alumnos de Grecia, Italia y España a quienes queremos transformar en auténticos saguntinos de época romana y que conozcan la presencia de la cultura clásica en nuestro día a día.

Queremos felicitar a premiados por la SEEC en la categoría de MUNDO CLÁSICO que son nuestros compañeros Pascual de Pablo y Fernando Estébanez de PROSOPON SAGUNT por el merecido premio que han recibido de la SEEC por su difusión del mundo clásico, así como también al helenista Antonio Melero por su trayectoria profesional y docente.



Por su parte el  Consejo Asesor de Sagunto Patrimonio de la Humanidad sigue trabajando para lograr este reconocimiento para Sagunto.  Nuestros representantes son Enrique Martínez y Salvador Muñoz.

En este sentido nosotras también ponemos nuestro grano de arena participando en interesantes proyectos nacionales e internacionales como es nuestra ACADEMIA SAGUNTINA que cumple cinco años.. ¡¡Ya tiene un lustro!!



La Família Baebia aquesta setmana no ha rebut alumnes, però no us penseu que ha estat inactiva, ha estat immersa en els preparatius per a la realització de la V ACADÈMIA SAGUNTINA que realitzarem la setmana que ve amb 35 alumnes de Grècia, Itàlia i Espanya als que volem transformar en autèntics saguntins d'època romana i que coneguen la presència de la cultura clàssica en el nostre dia a dia.


Volem felicitar premiats per la SEEC en la categoria de MÓN CLÀSSIC que són els nostres companys Pascual de Pablo i Fernando Estébanez de PROSOPON SAGUNT pel merescut premi que han rebut de la SEEC per la seua difusió del món clàssic, així com també al hel·lenista Antonio Melero per la seua trajectòria professional i docent.

Per altra banda el Consell Assessor de Sagunt Patrimoni de la Humanitat segueix treballant per aconseguir aquest reconeixement per a Sagunt. Els nostres representants són Enrique Martínez i Salvador Muñoz.


En aquest sentit nosaltres també posem el nostre granet participant en interessants projectes nacionals i internacionals com és la nostra ACADEMIA SAGUNTINA que compleix cinc anys .. Ja té un lustre !!

Plurimam salutem!



No hay comentarios: