AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 2 de julio de 2021

FINIS!!!!

Ya hemos terminado el curso 2020-21, un año lleno de incertidumbres que hemos conseguido superar con el esfuerzo y comprensión de tod@s. 

Ahora toca preparar el curso próximo con gran ilusión y responsabilidad para que podamos seguir disfrutando de los talleres didácticos y actividades de cultura clásica.

En septiembre pondremos en nuestra página web y publicaremos en las redes sociales el cuestionario de inscripción para el curso 2021-22.  

El número de talleres que ofertaremos así como el aforo que podamos recibir dependerá de lo que decidan las autoridades sanitarias.

Confiamos en veros a todos próximamente





Ja hem acabat el curs 2020-21, un any ple d'incerteses que hem aconseguit superar amb l'esforç i comprensió de tots i totes. 

Ara toca preparar el curs pròxim amb gran il·lusió i responsabilitat perquè puguem continuar gaudint dels tallers didàctics i activitats de cultura clàssica.

Al setembre posarem en la nostra pàgina web i publicarem en les xarxes socials el qüestionari de inscripció per al curs 2021-22. 

El nombre de tallers que oferirem així com l'aforament que puguem rebre dependrà del que decidisquen les autoritats sanitàries.

Confiem a veure-us  tots pròximament

                                                                    
                                                                Salutem plurimam!!

No hay comentarios: