AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

sábado, 11 de junio de 2011

I JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS




Esta semana varios eventos han ocupado nuestro tiempo, por un lado ultimamos los preparativos para los LUDI CONDATOMAGI que se celebrarán del 21 al 25 de junio en Millau (Francia). Llevaremos varios talleres didáticos centrados en escritura y vida cotidiana, Un día con los Baebios Saguntinos, y diferentes actividades para el foro de las escuelas de Millau-Condatomagus. Por otro lado ayer viernes abrimos la Domus para celebrar la I Jornada de Puertas Abiertas de la SAGUNTINA DOMUS BAEBIA, con este motivo se han preparado puntos de lectura que hemos regalado a nuestros visitantes. La experiencia ha sido muy positiva, ya que resuelta muy satisfactorio poder mostrar el proyecto que se está llevando a cabo, no sólo a todos los habitantes de Sagunto, sino también a los turistas que se quisieron acercar a vernos. Finalmente, por la tarde acudimos a la representación teatral "Las Fortunas de Andrómeda y Perseo" de Calderón de la Barca presentado por la Universidad de Alicante en el marco de la Clausura del XV Festival de Teatro Grecolatino de Sagunto. Un espectáculo espléndido y digno de ver.










Para terminar os contamos que nuestros compañeros de CPR de Mérida y culturaclasica.com han publicado un resumen de las VII Jornadas de Cultura Clásica que se celebraron el pasado mayo. Lo podéis ver
en este enlace.



Plurimam salutem!


2 comentarios:

Alvaro Fernando Ortola Guixot dijo...

Ojalá hubiera podido ir. Quizás la próxima vez.

DOMUS BAEBIA dijo...

Hola Álvaro, muchas gracias por tu comentario. Nos hubiera encantado compartir contigo ese día. Nos vemos en la próxima.

Saludos