CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


lunes, 1 de julio de 2013

II ACADEMIA SAGUNTINA MMXIII- LUNAE DIES

Con una puntualidad exquisita a las 10 h ha dado comienzo la II ACADEMIA SAGUNTINA MMXIII.


La Domus Baebia ha recibido a los alumnos de la II Summer School procedentes de Rusia, Suecia y España, en concreto, Madrid, Murcia y Alicante, un total de 20 estudiantes, en su mayoría chicas.

Tras la bienvenida, los alumnos han cumplimentado sus datos en su carnet "Personalia" para que sea más fácil su identificación a lo largo de la semana. A su vez se les ha dado impreso el planning organizativo de la semana con las diferentes actividades que se llevarán a cabo.
La oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha regalado a cada participante unas bolsas con planos e información de la localidad.




A continuación, se ha realizado el sorteo de los personajes de la Familia Baebia Saguntina MMXIII que es ligeramente "matriarcal" pues las damiselas superan en número a los caballeros. Después del sorteo se han ido presentando los miembros de la gens y se les ha hecho entrega de su inscripción concreta.



Tras un breve descanso, hemos comenzado el taller UN DÍA CON LOS BAEBIOS SAGUNTINOS, en el que poco a poco la familia ha ido cobrando vida hasta completar todo el abanico social.




La actividad escogida en esta ocasión ha sido una "Tessera Hospitalis" hecha de arcilla con la que queremos dejar patente la hospitalidad de Sagunto y de la Familia Baebia a todos aquellos que visitan su Domus. En este momento no podéis ver el resultado final pues están en proceso de secado, pero ya os lo mostraremos.





En este enlace podréis ver las fotos del día de hoy.


Plurimam salutem!





No hay comentarios: