AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 8 de junio de 2012

SEMANA DE PREPARATIVOS



                                    

Durante la primera semana de junio los Baebios han estado preparando su Domus para la visita del  viernes 15, día en que abrirán las puertas de su casa para recibir a los amigos que lo deseen. Como ya os contamos, coincidiendo con la representación teatral, la  Saguntina Domus Baebia llevará a cabo su II Jornada de puertas abiertas. Se realizarán  visitas guiadas por la mañana a las 10, 11 y 12.30 horas y otras tres por la tarde a las 16, 17 y 18 horas.

Después acudirán a la representación teatral de Lisístrata a cargo de la Universitat d'Alacant en el teatro saguntino como clausura del Festival de Teatro Grecolatino.

Os recordamos que ya tenemos a la venta las entradas para esta representación, que os recomendamos muy encarecidamente.

¡No os lo podéis perder!



 En otro orden de cosas queremos agradecer la confianza que seguís mostrando a nuestro proyecto didáctico, pues a una semana de terminar el plazo de inscripción ya contamos con 72 centros preinscritos para el curso próximo.

 A su vez, ya nos han confirmado la realización de la ACADEMIA SAGUNTINA para la última semana de junio con la asistencia de unos 33 alumnos europeos. Iremos concretando más datos próximamente.

Os dejamos con las imágenes de la Pompa Triumphalis de Tarraco Viva 2012 con la actuación estelar de nuestro divino Hermes metamorfoseado en lictor

                      

Plurimam salutem!


2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Os deseo muchísimo éxito, mucho público y el entusiasmo de siempre. ¡Salud, familia baebia!

DOMUS BAEBIA dijo...

Querida Isabel, te agradecemos mucho tus palabras. Confiamos en que los dioses te escuchen.

Un besito